Inicio / Marcas / Apple / ¿Nuevo iPad 3 sería más grueso y nuevo iPhone 5 más grande?

¿Nuevo iPad 3 sería más grueso y nuevo iPhone 5 más grande?

iPad 3 2012APPLE – ¿Se han preguntado qué tan delgado podría ser el siguiente iPad? Bueno, al parecer podría ser hasta un poco más grueso que el iPad 2, aunque no sería mucho realmente.

De acuerdo con iLounge y su “fuente más confiable”, el iPad 3 o iPad de tercera generación sería tan solo un poco más grueso que el actual iPad, dicen que sería tan solo 0.7mm más grueso que el iPad 2. La razón de tener que en parte “retroceder” un poco el avance es debido a la integración una nueva tecnología, un sistema de doble barra de contraluz (backlight) que ofrecería mayor brillo para una pantalla de mayor resolución.

Por otra parte, el reporte también indicaría que el siguiente iPhone (iPhone 5) sería anunciado en Junio 2012, traería una pantalla más grande (4 pulgadas), parte trasera de aluminio como se había rumorado y posiblemente con soporte para 4G LTE.

Por último, se sugiere que el próximo Macbook Pro que será sacado en 2012 será más delgado y principalmente con un nuevo diseño.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *