Inicio / Marcas / Apple / iPad 3 con pantalla de alta resolución QXGA en producción (Analista)

iPad 3 con pantalla de alta resolución QXGA en producción (Analista)

iPad 3 HD Retina DisplayAPPLE / IPAD 3 – La producción del iPad 3 de 9.7 pulgadas con pantalla QXGA de alta resolución (2048×1536) comenzaría a estar en producción, según el analista de DisplaySearch, Richard Shim.

Anteriormente, se reportó que el iPad 3 sería más grueso, debido a que traería una pantalla de alta definición, pero ahora, el nuevo reporte indicaría que Samsung, Sharp y LG harían parte de los proveedores que permitirían que los nuevos tablets estén listos para un lanzamiento a principios de 2012. Estos grandes fabricantes estarían siendo utilizados, ya que esta pantalla QXGA de alta resolución requeriría grandes desafíos para el volumen de producción que Apple requeriría.

El iPad 2 tiene en el momento una resolución de 1024×768 pixeles, mientras que el nuevo iPad 3 tendría una resolución de 2048×1536.

[ MIRA MÁS SOBRE: iPad 3 ]

 

Shim comunicó a Cnet que la nueva pantalla no utilizaría la tecnología AMOLED (Active-Matrix Organic Light-Emitting Display), sino seguiría utilizando la misma tecnología que utilizan los productos de Apple hoy en día, la tecnología IPS (In-Plane Switching).

El iPad 3 podría estar acabando producción en Diciembre, para estar listo para ser enviados en Enero.

Adicionalmente, el reporte indicaría que Apple estaría mostrando interés en producir una clase de iPad mini de 7.85 pulgadas, pero si que si es producida pronto no estaría saliendo más tarde en 2012. El interés mostrado por Apple llegaría tras el interés mostrado por el mercado y especialmente por la gran demanda que ha estado mostrando el Amazon Kindle Fire recientemente.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *