Inicio / Marcas / Apple / iPad Air es el nombre del nuevo iPad. El Air es más delgado y poderoso

iPad Air es el nombre del nuevo iPad. El Air es más delgado y poderoso

 iPad Air

El nuevo iPad Air es presentado oficialmente, ofrece mejor desempeño y es más delgado y liviano.

 

SAN FRANCISCO, CA – Apple presenta su nuevo iPad, ahora llamado iPad Air. El nuevo tablet es más delgado, liviano y con mayor poder.

Uno de los aspectos más sorprendentes es que pesa tan solo una libra (la versión anterior pesaba 1.4) y que tiene un grosor de 7.5mm. Como muchos esperaban, el iPad Air trae el mismo procesador A7 de 64 bits,  que fue presentado con el iPhone 5S y que ahora también trae el iPad Mini con Retina Display. Igualmente, el coprocesador M7 ha sido incluido en este nuevo tablet. Apple dijo que el iPad Air sería 8 veces más rápido que el primer iPad y 72 veces más rápido en el desempeño del procesamiento gráfico. Adicionalmente, el iPad Air estaría ofreciendo mayor velocidad de conexión Wi-Fi, gracias al  soporte de MIMO, aunque también estará disponible con soporte de redes celulares.

La cámara trasera llamada iSight tiene la capacidad de grabar video HD 1080p y la cámara frontal ahora puede capturar imágenes con “pixeles más grandes. El iPad Air por fin trae dos micrófonos, pero no incluye el lector de huellas dactilares llamado Touch ID. Apple dijo que a pesar de tener tanto poder, la batería del iPad Air se estaría manteniendo cerca de las 10 horas.

El iPad Air estará saliendo a la venta en Estados Unidos, Japón, China y el Reino Unido el 1 de Noviembre. Los colores  disponibles serán negro, blanco, plateado y gris.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *