Inicio / iPhone / iPad llegaría a Colombia a finales de Septiembre

iPad llegaría a Colombia a finales de Septiembre

Apple iPad Colombia TabletGran cantidad de gente ha estado esperando a que llegue a Colombia el nuevo Apple iPhone 4 y el iPad, al parecer estaríamos cerca de poderlo tener en el Colombia, como se había rumorado anteriormente.

Según informan, el iPad llegaría a Colombia a finales de Septiembre (última semana) y se conseguiría desde $999.000 pesos colombianos hasta $1.799.000 pesos colombianos.

Desde hace un tiempo se había rumorado que el iPhone 4 llegaría a Colombia durante estas fechas, aunque esto del iPad es tan solo un rumor, se cree que esto confirmaría en parte el iPad estaría disponible en Colombia a finales de este mes al igual que el iPhone 4.

Una vez obtengamos más información, se los estaremos comunicando. Si desean, pueden volverse parte de nuestro grupo en Facebook, una vez tengamos información al respecto, les enviaremos un mensaje por esta red social.

Fuente: Changux

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión