Inicio / Marcas / Apple / iPad Mini y iMac con Retina Display serían presentados en Octubre

iPad Mini y iMac con Retina Display serían presentados en Octubre

iPad Mini iMac Retina Display

Apple iPad Mini / iMac

Apple estaría preparando la presentación del esperado “iPad Mini” y de iMacs con Retina Display en Octubre 2012, según reportes.

Se ha estado rumorando de un iPad Mini o de menor tamaño desde hace bastante tiempo y podría ser la respuesta al éxito que el Amazon Kindle Fire ha tenido, al igual que del nuevo Google Nexus 7 que estará saliendo al mercado en las siguientes semanas.

El iPad Mini tendría una pantalla de posiblemente 7.89 pulgadas o entre 7 o 8 pulgadas y no tendría  la pantalla Retina Display, según Bloomberg.

Algunos indican que es posible que el iPad Mini tenga un precio de US$299-399 dólares y que estaría saliendo  una semana después de la presentación en Octubre.

Por otra parte, Digitimes reporta que según ordenes de componentes, es muy posible que Apple ya se encontraría empezando la producción de los nuevos iMacs.

Los nuevos iMacs tendrían la pantalla de alta resolución Retina Display, aunque no se ha podido confirmar nada al respecto. Al parecer Apple no ha sacado sus iMacs con Retina Display porque por el momento no existen imágenes, aplicaciones y contenido que saque provecho a tan alta resolución, algo que los usuarios con el nuevo MacBook Pro con Retina Display ya han aprendido.

Te recomendamos

homepod-reviews

HomePod reviews: Lo que dicen los primeros análisis del parlante de Apple

La mayoría concuerda con que el HomePod ofrece un excelente sonido, pero no recomiendan comprarlo si no estás suscrito a Apple Music (o piensas hacerlo) y si tienes otros productos de Apple, sino la competencia son mejor alternativa actualmente

Deja un comentario u opinión