Inicio / Marcas / Apple / ¿Cómo sería el iPad Pro? Incluiría Touch ID y pantalla 4K

¿Cómo sería el iPad Pro? Incluiría Touch ID y pantalla 4K

iPad Pro Concepto

Un diseñador nos presenta el que sería el mejor iPad que ha existido, tiene una pantalla 4K de 12.9 pulgadas, un bisel muy pequeño, Touch ID y es tan delgado como el iPad Air.

Hemos escuchado rumores del iPad Pro, o un iPad más grande por ya un tiempo, pero mejor que las palabras resulta ser imágenes de cómo podría ser su diseño.

Un diseñador Alemán del sitio web Curved Labs tomó partes de los rumores que se han escuchado para crear el concepto del iPad Pro.

El iPad Pro tendría una pantalla de 12.9 pulgadas que serían tan grueso como el iPad Air, tan solo 7.5mm. La visión del diseñador es realmente futurista y algo que Apple se ha quedado un poco frente a la competencia. Esto debido a que el diseñador a reducido al máximo el tamaño del bisel reduciendo las partes físicas de la parte frontal que están siendo “desperdiciadas”, para darle paso a una pantalla 4K.

Otras de las características que sobresalen en este concepto es que el iPad Pro tendría el lector de huellas dactilares Touch ID que fue presentado en el iPhone 5S y que muchos esperaban que llegara con el iPad Air y/o el iPad Mini con Retina Display.

Este concepto nos deja ver un posible futuro cercano, al igual que un futuro lejano. Es muy posible que podamos ver un iPad con Touch ID en las próximas versiones, pero la empresa se demorará mucho más tiempo en ofrecer un iPad con una pantalla 4K con un bisel tan reducido.

—————————-

Fotos – iPad Pro con pantalla 4K y Touch ID (Concepto)

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *