Inicio / Marcas / Apple / El iPhone 4 blanco es más grueso. Crea problemas para usuarios y fabricantes

El iPhone 4 blanco es más grueso. Crea problemas para usuarios y fabricantes

iPhone 4 Blanco mas grueso

El iPhone 4 blanco por fin salió al mercado después de meses de espera, pero ahora muchos usuarios están decepcionados, ya que este modelo es más grueso que la versión en negro. Aunque en la imagen pueden ver que no es mucho más grueso, esto está generando problemas para gran cantidad de usuarios, ya que los mejores forros o cases ya se encuentran distribuidos y diseñados para ajustar exactamente al modelo de iPhone 4, pero el negro. Los forros o cases podrían funcionar, pero ahí que forzarlos a entrar, algo que en el modelo negro a generado que algunas veces rompa el vidrio de la parte trasera del teléfono.

Desafortunadamente, Apple no menciona este cambio del iPhone 4 blanco en ninguna parte, sin mostrar el que sería 9.5mm y muestra las mismas dimensiones 9.3mm, aunque ponen en letra miniatura que el tamaño actual “podría variar según la configuración y fabricación”, algo que solo generaría más confusión para los consumidores, ya que sin un forro o case, se ha demostrado que es mucho más difícil realizar llamadas, como lo demostró el escándalo de la antena del iPhone 4.

Se informaría que es posible que Apple haya tenido que incrementar el grosor del iPhone 4 blanco, al tener que colocar protección UV extra y otros componentes para evitar los problemas que había tenido Apple en la fabricación, distribución y venta de este dispositivo. Dicho esto es posible tener diferentes grosores para el iPhone 4, el iPhone 4 negro con GSM, iPhone 4 blanco con GSM, iPhone 4 negro con CDMA y iPhone 4 blanco con CDMA. ¿Cuál forro funcionaria para cada versión del iPhone 4?

[Vía y fodos: MacRumors]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *