Inicio / Marcas / Apple / iPhone 4 para Verizon CDMA en Febrero 2011 (Estados Unidos)

iPhone 4 para Verizon CDMA en Febrero 2011 (Estados Unidos)

Apple iPhone 4 en Verizon

Se esperaron varios años, pero ahora Verizon Wireless (Estados Unidos) junto a Apple anunciaron que el iPhone 4 estaría disponible en esta red desde Febrero 10 de este año, pero estará en preventa desde el 3 de Febrero para clientes actuales.

Como era de esperarse, el iPhone 4 no hará parte de la nueva red 4G LTE, pero seguirá haciendo parte de la red regular CDMA. Igualmente, muchos esperaríamos que este iPhone 4 saliera con forros (cases) gratis para evitar los problemas de la antena, Apple solo dijo que estuvieron trabajando para mejorar la funcionalidad de la antena con la red CDMA, aunque al parecer esto podría ayudar a evitar los diferentes problemas que se estaban presentando, ya que se realizaron algunos cambios. El iPhone 4 para Verizon tendría iOS 4.2.5.

El iPhone 4 en Verizon funcionaría solamente en 3G y no 4G como a muchos les gustaría, no soporta datos y voz simultáneamente. La novedad o diferencia de este iPhone 4 es que tendría una nueva funcionalidad para permitir un Hotspot de Wi-Fi para 5 dispositivos móviles.

La versión de 16GB costaría US$199 dólares y la de 32GB costaría US$299 dólares, pero por el momento no se conocen precios del operador si hay nuevos precios o se mantendrán los actuales de la red.

Aunque muchos hemos estado esperando esta noticia, ya que en gran parte se le ha echado la culpa de malfuncionamiento o poca señal del iPhone 4 a AT&T, ahora es cuando Verizon tendría que probar que en realidad AT&T era el problema o que Verizon es al menos una mejor red.

Igualmente, es interesante tener en cuenta que se espera que Apple anuncie el iPhone 5 en tan solo unos meses, será que mucha gente esperará o tan solo comprara esta versión sin importar el contrato por dos años.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *