Inicio / Marcas / Apple / El iPhone 4 Podria Llegar a Colombia a Finales de Septiembre

El iPhone 4 Podria Llegar a Colombia a Finales de Septiembre

Apple iPhone4Apple anuncio hace unos días el iPhone 4 con pantalla de alta resolución, procesador más rápido, video llamas, pero igualmente nos trae cambios inesperados como la nueva antena y el giroscopio.

Este ha sido el cambio más marcado desde el iPhone 3G. El perfil del nuevo teléfono celular iPhone es más delgado, cuenta con una cámara frontal para vídeo llamadas “FaceTime”, trae el sistema operativo iOS4, el cual trae multitarea o multitasking y creación de carpetas principalmente. Igualmente Apple nos comienza a ofrecer este dispositivo en otro color (blanco).

Este dispositivo saldrá en los Estados Unidos en Junio 24 y se espera que el iPhone 4 llegue a Colombia a finales de Septiembre, según Comcel y Movistar han informado que posiblemente podrían existir algunos retrasos y por ellos no es posible confirmar una fecha exacta. Esperamos que el nuevo Apple iPhone llegue a Colombia para poder compartir con ustedes más información al respecto e igualmente que ustedes puedan disfrutar de este nuevo celular, si lo creen conveniente.

Apple iPhone4

Te recomendamos

Tenis Nike HyperAdapt-1-comprar

Tenis Nike que se amarran solos salen a la venta el 28 de Noviembre

Los tenis Nike HyperAdapt 1.0 son los primeros con sistema de amarrado automático y saldrán en las tiendas Nike en EE.UU. en Noviembre por un precio que no se conoce aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *