Inicio / Marcas / Apple / iPhone con 4G LTE actualmente siendo probado por operador (Apple)

iPhone con 4G LTE actualmente siendo probado por operador (Apple)

iPhone 4GAPPLE / IPHONEEl iPhone 5 está cerca de ser presentado al mundo, pero al menos un operador de Estados Unidos estaría probando un iPhone con 4G LTE, de acuerdo con un reporte.

De acuerdo con BGR, obtuvieron evidencia interna de una prueba de iOS creada por uno de los operadores asociados con Apple, la cual incluiría archivos para LTE. Esto no significaría que el siguiente iPhone que presente Apple tenga 4G LTE, pero demostraría que Apple estaría planeando uno de sus exitosos teléfonos celulares con el hardware para soportar esta clase de tecnología.

LTE o Long Term Evolution es la siguiente generación de 3G, denominada como 4G y que permitiría descargas a velocidades de 5-12Mbps y subidas de 2-5Mbps, comparado a 3G que ofrece hasta 1.4Mbps de descarga y cerca de 0.8Mbps de subida, la velocidad que actualmente estaría soportanto el iPhone 4. LTE se ha denominado como el futuro próximo de las conexiones inalámbricas en el mundo, pero no todos pueden disfrutar de ella y hasta ahorita, algunos operadores estarían empezando a habilitarla en algunas áreas.

Por el momento, Verizon y AT&T son los operadores asociados con Apple en Estados Unidos. Verizon ya cuenta con una red 4G LTE pero no tiene cobertura total aun y AT&T se encuentra en la implementación de su red 4G LTE, pero por el momento se encuentra ofreciendo “4G” HSPA+.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *