Inicio / Marcas / Apple / El iPhone 5 podría ser anunciado el 9 de Septiembre (Rumor)

El iPhone 5 podría ser anunciado el 9 de Septiembre (Rumor)

iPhone 5APPLE / IPHONE 5 Un reporte de una página Japonesa indica que Septiembre 8 (Japón) (Septiembre 9 América) se llevaría a cabo un evento de Apple, en el cual se espera el iPhone 5 sea presentado.

Regularmente, Apple presenta el nuevo iPhone durante el Wordwide Developers Conference (WWDC) que se realiza a mitad de año, pero este 2011 no fue así y se espera que la compañía presente su nuevo(s) teléfono celular en Septiembre, fecha donde regularmente a presentando nuevos dispositivos iPod, pero le permitiría competir aún mejor para  las fiestas de final de año, uno de los periodos donde las empresas logran vender más productos.

Aunque por el momento es tan solo un rumor, MacRumors preguntaría a Kodawarisan por la fuente de la información y diría que es una fuente involucrada en el caso.

Si es cierto, es posible que Apple tan solo presente el nuevo(s) iPod y no el iPhone 5. Adicionalmente, fuentes indicaron anteriormente que Apple estaría anunciado el iPhone 5 en Octubre y no en Septiembre como todos han estado esperando.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *