Inicio / iPhone / iPhone 5 e iPad 2 integrarían tecnología NFC, tecnología de pagos

iPhone 5 e iPad 2 integrarían tecnología NFC, tecnología de pagos

iPhone 5 e iPad 2 con Tecnología NFC, pagos con el dispositivoComo muchos esperábamos, la siguiente generación de los dispositivos de Apple estarían integrando la tecnología NFC.

Según informa Bloomberg, Richard Doherty de Envisioneering Group, un grupo de ingenieros trabajando en proyectos de hardware relacionados con Apple, comentaría que la siguiente generación del iPhone y del iPad estarían contando con la tecnología NFC, tecnología que permitiría realizar pagos a través de los dispositivos, algo que algunos teléfonos celulares ya comenzarían a ofrecer y que es una tendencia para el 2011 y 2012.

Igualmente, Apple estaría planeando modificar en parte a iTunes, para que los balances de los certificados de iTunes y la información de las tarjetas de crédito que Apple tiene hagan parte de este nuevo servicio con mayor facilidad.

Apple estaría planeando un nuevo programa de lealtad de clientes con puntos o créditos, para lograr estar al día con la competencia, aunque por el momento algunos patentes relacionadas a esta tecnología NFC se encontrarían en proceso de ser aprobadas.

Fuente: Bloomberg

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión