Inicio / Marcas / Apple / ¿Sería este el iPhone 5? ¿Sería el iPhone 5 llamado iPhone 4S? (rumores)

¿Sería este el iPhone 5? ¿Sería el iPhone 5 llamado iPhone 4S? (rumores)

iPhone 5 o iPhone 4S case

Los rumores del iPhone 5 se incrementan, no solo crece el rumor del ser presentando como el iPhone 4S y otras novedades en el hardware podrían estar llegando. Mac Rumors presenta una comparación de las partes de la cámara del iPhone 4 al posible iPhone 5 o iPhone 4S, como se puede ver en la imagen (abajo) el componente del flash está separada de la cámara, igual a como se presenta en la imagen (arriba) del protector o cobertura del cual se dice seria para este nuevo modelo  que aparece en la el sitio Alibaba.

iPhone 5 o iPhone 4S camaras

Igualmente, Peter Misek, analista de Jefferies & Company, asegura que la siguiente versión del iPhone si se llamara iPhone 4S y que tendría pequeños cambios en el hardware. Un procesador dual-core Apple A5, mejor cámara y soporte para HSPA+, pero no LTE, serían algunos de los cambios. Misek aseguraría que el iPhone 4S (iPhone 5) saldría igualmente en los operadores T-Mobile y Sprint en Estados Unidos, algo que le permitiría estar en los cuatro principales operadores de Estados Unidos y le permitiría competir más fácilmente con los teléfonos celulares con Android.

Al parecer, por el momento todos los rumores del lanzamiento del iPhone 5 (iPhone 4S) estarían de acuerdo con que por primera vez Apple rompería el ciclo de vida de su teléfono celular, sacando al mercado en Septiembre 2011 y no en Junio 2011 como sería lo usual.

Todos los rumores del iPhone 5 o iPhone 4S

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *