Inicio / iPhone / ¿Sería este el iPhone 5? ¿Sería el iPhone 5 llamado iPhone 4S? (rumores)

¿Sería este el iPhone 5? ¿Sería el iPhone 5 llamado iPhone 4S? (rumores)

iPhone 5 o iPhone 4S case

Los rumores del iPhone 5 se incrementan, no solo crece el rumor del ser presentando como el iPhone 4S y otras novedades en el hardware podrían estar llegando. Mac Rumors presenta una comparación de las partes de la cámara del iPhone 4 al posible iPhone 5 o iPhone 4S, como se puede ver en la imagen (abajo) el componente del flash está separada de la cámara, igual a como se presenta en la imagen (arriba) del protector o cobertura del cual se dice seria para este nuevo modelo  que aparece en la el sitio Alibaba.

iPhone 5 o iPhone 4S camaras

Igualmente, Peter Misek, analista de Jefferies & Company, asegura que la siguiente versión del iPhone si se llamara iPhone 4S y que tendría pequeños cambios en el hardware. Un procesador dual-core Apple A5, mejor cámara y soporte para HSPA+, pero no LTE, serían algunos de los cambios. Misek aseguraría que el iPhone 4S (iPhone 5) saldría igualmente en los operadores T-Mobile y Sprint en Estados Unidos, algo que le permitiría estar en los cuatro principales operadores de Estados Unidos y le permitiría competir más fácilmente con los teléfonos celulares con Android.

Al parecer, por el momento todos los rumores del lanzamiento del iPhone 5 (iPhone 4S) estarían de acuerdo con que por primera vez Apple rompería el ciclo de vida de su teléfono celular, sacando al mercado en Septiembre 2011 y no en Junio 2011 como sería lo usual.

Todos los rumores del iPhone 5 o iPhone 4S

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión