Inicio / iPhone / iPhone 5, se filtran fotos del nuevo iPhone antes de ser anunciado

iPhone 5, se filtran fotos del nuevo iPhone antes de ser anunciado

iPhone 5

Apple iPhone / Rumor

CELULAR – Cada vez que se presenta un nuevo iPhone, el mundo pone atención, pero igualmente ocurre cuando fotos del nuevo celular son filtradas antes de que sea oficialmente revelado. Esta al parecer podría ser una de esas ocasiones donde se filtrarían nuevas imágenes del iPhone 5 con pantalla más grande, con conector más pequeño y con algunos mínimos cambios en el diseño.

Anteriormente se habría dado a conocer un video donde al menos se mostraba la posible parte trasera del iPhone 5 y explicamos las razones por las cuales el iPhone tendría una pantalla más grande que el actual.

Las nuevas fotos llegan gracias a KitGuru, lugar que asegura que el dispositivo es una versión de prueba,que aunque no esta en las mejores condiciones por ser de prueba, el iPhone de las fotos cuenta con un vidrio superior casi totalmente intacto. En las fotos se puede ver la diferencia del tamaño de la pantalla a comparación del iPhone 4S.

Aprecien las imágenes y juzguen ustedes mismos. Esperáramos tu opinión en la sección de los comentario.

—————————————————————————————————————————————————————

Fotos del nuevo iPhone o iPhone 5

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión