Inicio / Aplicaciones / iPhone 5 e iOS 6. Conoce las 10 principales novedades de iOS 6

iPhone 5 e iOS 6. Conoce las 10 principales novedades de iOS 6

Apple iOS 6

Apple iOS 6 / Nuevas Funcionalidades iPhone, iPod Touch e iPad

El iPhone 5 sale a la venta este Viernes en las tiendas de Estados Unidos y otros países, junto con la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 6. Aunque iOS 6 se puso a disposición de los usuarios con iPod Touch, iPhone e iPad, es interesante conocer las 10 grandes novedades de iOS 6:

  1. Facetime vía 3G/4G: La aplicación de video chat de Apple  funcionaba anteriormente via Wi-Fi, con la nueva versión de iOS, los usuarios no dependen de esto y se pueden comunicar con el plan de datos.
  2. Email VIP: Excelente opción para los usuarios que reciben múltiples emails basura y que quieren asegurar que están recibiendo los correos importantes que esperan. Esta funcionalidad permite crear una lista VIP de las personas o servicios importantes para nosotros.
  3. Passbook: Por el momento un poco limitado, pero en un futuro podría ser una promesa para los pagos móviles. Esta aplicación permite almacenar boletos de películas, tarjetas de regalo y pases de abordaje para vuelos. La aplicación detecta cuando estas en el área y muestra el boleto, tarjeta de regalo o pase de abordaje automáticamente.
  4. Apple Maps: La nueva aplicación de mapas de Apple. Le permite a Apple no depender de Google Maps, pero tiene por el momento grandes falencias.
  5. Integración de Facebook: Ahora Apple permite que los usuarios compartan fotos y actualización sin necesidad de ingresar a la aplicación. Permite sincronizar el calendario del iPhone o iPad con el de Facebook, podría ayudarte a que no se te olviden los cumpleaños de los amigos.
  6. Apple Photo Stream: Funcionalidad para compartir fotos y donde se pueden recibir comentarios sobre ellas, similar a como sucede con Instagram o Facebook.
  7. Mejor Siri: No muchos son los que realmente utilizan a Siri frecuentemente, pero ahora el asistente virtual de Apple ofrece recomendaciones de restaurantes, películas, muestra marcadores de diferentes deportes (como Google Now) y hasta envía actualizaciones en Facebook y tweets.
  8. Fotos Panorama: Apple presenta la nueva aplicación para capturar panoramas en nuestro iPhone y iPod Touch. Aunque ya existían múltiples aplicaciones similares en el App Store, Apple ahora crea la aplicación oficial.
  9. Mensajes de Respuesta: Cuando rechazamos una llamada, ahora será posible responder con un mensaje rápidamente y se pueden crear mensajes según nuestras necesidades.
  10. Estado de No Molestar: La nueva opción permite que llamadas recibidas durante un periodo, sean recibidas en silencio. La funcionalidad permite crear un lista segura, por si existe alguna emergencia.

Sin duda todas estas novedades no son para todos, pero muchos podrán comenzar a disfrutar de algunas de ellas.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *