Inicio / Marcas / Apple / iPhone 5 más delgado y liviano saldrá en Septiembre

iPhone 5 más delgado y liviano saldrá en Septiembre

iPhone 5La siguiente versión del esperado iPhone, conocida como iPhone 5 y/o iPhone 4S estará saliendo en Septiembre 2011 como varios reportes que hemos presentado y como el más reciente, la cual indicaría que Apple ya habría solicitado la fabricación de 15 millones de dispositivos para ser distribuidos en Septiembre y donde ahora Apple estaría solicitando una distribución de 25 millones de iPhones antes de finalizar el 2011.

De acuerdo con “fuentes familiares con la situación”, The Wall Street Journal confirmaría la reciente orden para la fabricación de su nuevo iPhone 5, el cual incluiría una mejorada cámara de 8 megapíxeles, traería un chip de Qualcomm, posiblemente el procesador A5 y sería más liviano y delgado.

Por el momento, es casi seguro que Apple sacará la nueva versión de su iPhone en Septiembre, pero por el momento lo que más se duda es este nuevo iPhone tendrá realmente un diseño muy similar, o un diseño totalmente nuevo. Igualmente, no se sabe si Apple estará presentando una versión más económica de su dispositivo, el cual podría llevar el nombre de iPhone Nano o iPhone 4S.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *