Inicio / iPhone / iPhone 5, ¿Revelan las medidas o dimensiones del nuevo iPhone?

iPhone 5, ¿Revelan las medidas o dimensiones del nuevo iPhone?

Medidas iPhone 5

Apple / Nuevo iPhone o iPhone 5

CELULAR – El nuevo iPhone o iPhone 5 se acerca y aunque nada es confirmado, algunos fabricantes de protectores ya estarían al parecer fabricando sus accesorios para el nuevo iPhone y ahora revelarían su medidas o dimensiones.

Aunque esto es considerado un riesgo para los fabricantes, generalmente existe alguna clase de información que podría guiarlos a saber como podría ser realmente el nuevo celular.

Hemos venido diciendo que la pantalla del nuevo iPhone sería de 4 pulgadas (aproximadamente) y aunque las d publicadas no permiten confirmar de alguna manera que sería así, pero nos dejas conocen un poco lo que podríamos esperar con el nuevo celular de Apple.

Las dimensiones del nuevo iPhone que fueron presentadas son 123.83mm x 58.57mm x 7.6mm, tendría un puerto más pequeño de cargado, algo que se ha venido hablando, haciendo referencia a un conector de 19 pins.  Una pequeña abertura ahora existiría en medio de la cámara y el flash, el conector de audífonos habría sido movido a la parte de abajo del iPhone, cerca del speakers.

Es importante tener en cuanta que esto es un rumor y la fuente “anónima” podría ser posiblemente cualquier persona. ¿Crees que el iPhone 5 si será así?

[ Vía: PCTabletsCases ]

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión