Inicio / Marcas / Apple / iPhone 5 – Mejoras en diseño de antena, cámara de 8 MP y lanzamiento en Septiembre

iPhone 5 – Mejoras en diseño de antena, cámara de 8 MP y lanzamiento en Septiembre

ApplePor el momento se han escuchado cualquier cantidad de rumores sobre el iPhone 5, pero de los cuales se cree que es muy posible que muchos si hagan parte de este dispositivo, pero otros casi que se pueden asegurar que no harán presencia del nuevo iPhone de Apple.

Aunque se había dicho que el diseño del iPhone 5 sería muy similar al iPhone 4, Ming-Chi Kuo de Concord Securities informaría que algunas fuentes de Apple indican que el diseño tendría tan solo pequeños cambios y mejoras en el diseño de la antena. Igualmente, se dice que el iPhone 5 tendrá el procesador A5, el mismo que el iPad 2, una cámara de 8 megapíxeles y un chip Qualcomm que permitiría que funcione en redes GSM y CDMA.

Según el informe presentado, una fuente confirmaría que el iPhone 5 estaría preparándose para un lanzamiento en Septiembre 2011 y que el nuevo iPod Touch podría no ser presentando al mismo  tiempo, ya que tras los temblores y tsunamis de Japón, Apple estaría teniendo problemas de suministros para lograr lanzar ambos dispositivos al mercado y que por esto, Apple se estaría enfocando en al menos lograr presentar el nuevo iPhone 5.

Ming-Chi Kuo ha sido conocido por revelar información o rumores que se han convertido en realidad más tarde y por esto podría ser en parte confiable decir que esta información podría estar confirmando algunos rumores anteriormente mencionados.

[Fuente: AppleInsider]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *