Inicio / Marcas / Apple / iPhone 5 tendrá pantalla de 4 pulgadas de pronto fabricada por LG

iPhone 5 tendrá pantalla de 4 pulgadas de pronto fabricada por LG

iPhone 5 2012APPLE / IPHONE 5 – El iPhone 4S no era lo que muchos esperábamos, pero ha ayudado a Apple a lograr record en ganancias y lleva a que comiencen a salir los rumores del próximo iPhone, posiblemente llamado iPhone 5.

Según 9to5 Mac, un trabajador de Foxconn les diría que el nuevo iPhone, tentativamente iPhone 5, estaria preparándose para su producción. De acuerdo con el reporte, por el momento abrirán varios ejemplos o prototipos, muy similares, pero con algunas diferencias que ayudaran a la empresa a definir la versión final del dispositivo de Apple.

A pesar de que por el momento tienen varios prototipos, el reporte indicaría que todos tendrían una pantalla de 4 pulgadas, un poco más grande que la de los anteriores iPhones, pero es algo que se ha estado rumorando por mucho tiempo. Adicionalmente, se dice que uno de los prototipos tendría una pantalla fabricada por LG y ninguno de ellos tendría la misma forma o diseño del iPhone 4 / 4S.

La fuente indicaría que el iPhone 5 estaría posiblemente saliendo a mitad de año, como regularmente se espera.

¿Crees que el iPhone 5 si tendrá realmente una pantalla de 4 pulgadas? Esperamos tus comentarios.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *