Inicio / Marcas / Apple / iPhone 5 con pantalla transparente ya tiene comercial [Video]

iPhone 5 con pantalla transparente ya tiene comercial [Video]

iPhone 5 Transparente

Nuevo iPhone o iPhone 5

CELULAR – El iPhone 5 tendrá una pantalla de 4 pulgadas (aproximadamente), pero los conceptos y los nunca paran de surgir en Internet. Ahora, presentan un concepto del iPhone 5 que podría realmente mostrarnos porque el nuevo celular nunca sería el mismo.

El concepto diseñado por Dakota Adney tiene como perspectiva un nuevo iPhone con una pantalla transparenteiClear Retina Display”. Gracias a el video presentado, podemos conoce un poco como esta tecnología podría ofrecer grandes ventajas cuando tomamos fotos o cuando utilizamos aplicaciones de realidad aumentada.

Adicionalmente, el concepto del iPhone 5 tendría un proyector lateral para crear un teclado virtual en frente del usuario y que utilizaría un sensor para determinar lo que está escribiendo el usuario.

Se espera que el iPhone 5 o el nuevo iPhone sea presentado en Septiembre, salga con iOS 6, Apple Maps y una pantalla más grande.

 ————————————————————————————————————————————————————-

Video – iPhone 5 con pantalla transparente (Concepto)

[ Vía: CnetUK ]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *