Inicio / Marcas / Apple / iPhone 5 o Samsung Galaxy S3. Como sería el celular que los combinara

iPhone 5 o Samsung Galaxy S3. Como sería el celular que los combinara

iPhone 5 Galaxy S3

Concepto de Celulares / iPhone y Samsung Galaxy S3

MÓVIL – Si no fuera la competencia de iPhone o Android. Si solo fuera un teléfono celular que combinara partes importantes de los dos mundos, tomando en cuenta el Samsung Galaxy S3 y el posible iPhone 5, muchos usuarios estarían, seguramente más conformes con adquirir este celular.

Apple muchas veces no convierte en realidad los deseos de sus usuarios y tan solo distrae con frecuencia la atención de la gente a los aspectos que la empresa cree importante.  Android tiene dificultad para encontrar accesorios como los del iPhone.

El iSung Galaxy V, como TechRadar lo llama, es el celular (concepto) que reune estos dos mundos representativos de la tecnología móvil de hoy en día, combinando el posible iPhone 5 y el Galaxy S3 para crear y agregar características que muchos esperan en sus celulares.

Este concepto de celular tiene como principal diseño o estructura el que sería el iPhone 5, pero cuenta con  ranura para expandir la memoria con tarjeta microSD, tecnología NFC, tomado de fotos a  gran velocidad y la combinación del botón representante de Apple, con los botones representantes de Android, regresar y menú.

Es cierto que una alianza de Apple y Samsung no es posible al menos en los próximos 50 años, pero es interesante conocer lo que la unión de estos dos mundos podría ofrecer.

————————————————————————————————————————————————————–

Video – iPhone 5 y Galaxy S3 en uno, el iSung Galaxy V

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *