Inicio / Marcas / Apple / iPhone 5 será anunciado el 4 de Octubre (Apple – iPhone)

iPhone 5 será anunciado el 4 de Octubre (Apple – iPhone)

Foto iPhone 5APPLE / IPHONE 5 El iPhone 5 estaría siendo anunciado el próximo Martes 4 de Octubre. Según fuentes cercanas a Apple, la empresa estará teniendo su próximo gran evento y aseguran que sería el día donde Tim Cook presentaría la siguiente versión del iPhone.

Los últimos rumores han indicado que Octubre sería la fecha donde Apple presentaría el iPhone 5, pero aunque esto podría fácilmente cambiar, fuentes cercanas aseguran que el 3 de Octubre será el día donde Apple presentará el iPhone 5. Adicionalmente, fuentes indican que el plan de Apple es poder sacar a la venta el nuevo iPhone tan solo unas semanas después del anuncio.

[ Vea también todo sobre: iPhone 5 ]

El iPhone 5 ha sido uno de los dispositivos más esperados, no solo porque Apple cambio el ciclo de vida de su popular teléfono celular, donde anteriormente anunciaba un nuevo iPhone cada año, pero también porque ahora Tim Cook será la persona encargada de presentar los grandes anuncios de la empresa al ser el nuevo Director (CEO) de Apple. Igualmente, esta presentación sería el momento de dar la primera impresión al mundo como el nuevo Director (CEO) de Apple.

Esta no sería la primera vez que Cook estaría presente en uno de los importantes anuncios de Apple, pero podría ser la primera vez que estaría tomando realmente el puesto que había estado teniendo Steve Jobs. Existe la posibilidad que Phil Schiller realice el nuevo anuncio, al ser una persona que ha estado encargado de presentaciones importantes de Apple en MacWorld y WWDC, pero podría hacer dudar la capacidad que Cook tendría ante el público y el legado que Jobs estaría dejando después de su renuncia como Director (CEO) de Apple.

[Vía: AllThingsD]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *