Inicio / Análisis / Análisis del iPhone 5S: Poderoso, con el mismo diseño y una pantalla pequeña | Review

Análisis del iPhone 5S: Poderoso, con el mismo diseño y una pantalla pequeña | Review

Lo bueno

El iPhone 5S un procesador realmente prometedor, un lector de huellas dactilares (TouchID), una cámara mejorada y un chip que monitorea tus movimientos. También encuentra un centro de control similar al que ofrece Android y sale con iOS 7.

Lo Malo

El diseño es (básicamente) idéntico al del iPhone 5, incluyendo una pantalla de 4 pulgadas que resulta ser un poco pequeña para la potencia y capacidades que tiene esta clase de celulares. El nuevo procesador de 64 bits todavía no cuenta con aplicaciones que puedan utilizar todo su potencial.

Conclusión

El iPhone 5S no es una gran actualización comparado al iPhone anterior, pero es más rápido y cuenta con un procesador que es muy prometedor.

Ahora el iPhone 5S se convierte verdaderamente en el iPhone de alta gama, gracias a la salida del iPhone 5C y a la diferencia de sus componentes. Este nuevo iPhone es sin duda el mejor iPhone que ha existido, hasta el momento.

A pesar de mantener el mismo diseño que el iPhone 5, el 5S ofrece un lector de huellas dactilares en el botón de Inicio o Home, el procesador Apple A7 de 64 bits junto con el microprocesador M7 como sensor de movimiento, mejoras en la cámara y simplemente mejor en sus partes internas.

iPhone 5S Nuevo

Diseño del iPhone 5S

El iPhone 5S es básicamente una copia del 5, con algunas pequeñas modificaciones en sus colores y el dorado. El diseño todavía se siente cómodo, liviano y compacto.

Lo bueno: El iPhone 5S cuenta con un diseño elegante, liviano, compacto y cómodo, integrando un lector de huellas dactilares en el botón de Inicio o Home, doble flash en la parte trasera y su bella pantalla de Retina Display.

Lo malo: El diseño no se diferencia realmente del 5 o hasta del presentado en el iPhone 4 y 4S. Su pantalla de 4 pulgadas puede resultar muy pequeña para aprovechar el potenciar de esta clase de teléfono celular moderno y difícil para que usuarios que tienen actualmente un celular con Android, cambien a una pantalla que puede ser muy pequeña si tienen una pantalla de más de 4 pulgadas. Apple podría comenzar a aprovechar los espacios grandes del bisel superior e inferior.

Conclusión: El diseño del iPhone 5S continúa siendo muy bueno, pero no presento un cambio y la pantalla podría aprovechar más espacio frontal, si Apple por fin reduce el espacio del bisel superior e inferior.  Comparada con otras pantallas de la competencia, la pantalla de 4 pulgadas resulta ser un poco pequeña. Otros teléfonos con pantallas de 4.2 a 4.7, resultan ser cómodas y permiten tener una mejor experiencia.

Lector de huellas dactilares TouchID

Lo bueno: El botón de Inicio que ahora integra el lector de huellas dactilares funciona con una tecnología que no requiere que tengamos que deslizar el dedo para que funciona, como otra tecnología que algunos celulares han integrado. Funciona de manera simple y luego de tres intentos fallidos, comienza a pedir el PIN o clave. Después de cinco intento es requerido el PIN.

Lo malo: Por el momento, TouchID no funciona de manera perfecta y no se puede ser utilizada por aplicaciones de terceros, donde tiene su mayor potencial.

Conclusión: TouchID es una de las tecnologías más novedosas que Apple ha integrado en los últimos años. No esperes que funcione perfecto, pero te puede ahorrar unos segundos de tiempo. Tiene un gran potencial, pero no se sabe si se logrará en poco tiempo.

Desempeño del iPhone 5S

Lo bueno: El nuevo iPhone 5S tiene un excelente desempeño, ofreciendo una navegación fluida y las gráficas en los juegos se bien. La cámara sigue tomando excelentes fotos y su flash dual ayuda a que se obtengan mejores fotos en situaciones con poca luz.

Lo malo: La batería sigue intacta. Aunque no la mejora, afortunadamente tampoco empeora. Aunque la cámara es un poco mejor, otros teléfono han logrado ofrecer funcionalidades de fotografía más avanzadas.

Conclusión: El iPhone 5S es un dispositivo confiable que cumple con las expectativas que muchos de los usuarios tienen, ofrece un desempeño bueno en todas sus áreas.

¿Comparar el iPhone 5S o no?

El iPhone 5S ofrece excelente desempeño, peor no presenta realmente grandes novedades. El Touch ID es la principal innovación de hardware que falta ver si en realidad será algo utilizado o algo para decir que existe. Apple ha dado la oportunidad que los usuarios puedan escoger otros celulares, ya que muchos ofrecen pantallas más grandes, diseños con más emoción, mayor personalización, y cámaras más avanzadas.

El iPhone 5S tiene la ventaja de contar con un procesador de 64 bits, que puede significar un gran futuro, pero lo único que falta es esperar a ver si ese futuro se le vuelve una realidad.

Comprarlo

  • Eres fanatico de Apple
  • Estás totalmente metido en el ecosistema de Apple
  • Quieres un celular con una pantalla pequeña
  • Comfias en lo que ofrece Apple

No Comprarlo

  • Quieres un celular con una pantalla más grande
  • Estás contento con otro ecosistema
  • Prefieres personalizar tu teléfono celular
  • Quieres tener una mayor variedad de dispositivos

Lo bueno El iPhone 5S un procesador realmente prometedor, un lector de huellas dactilares (TouchID), una cámara mejorada y un chip que monitorea tus movimientos. También encuentra un centro de control similar al que ofrece Android y sale con iOS 7. Lo Malo El diseño es (básicamente) idéntico al del iPhone 5, incluyendo una pantalla de 4 pulgadas que resulta ser un poco pequeña para la potencia y capacidades que tiene esta clase de celulares. El nuevo procesador de 64 bits todavía no cuenta con aplicaciones que puedan utilizar todo su potencial. Conclusión El iPhone 5S no es una gran…

Calificación

Diseño - 9
Funcionalidades (software y hardware) - 9
Cámaras - 9
Duración de batería - 8.5
Desempeño - 9
Valor - 8

8.8

User Rating: Be the first one !

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *