Inicio / Marcas / Apple / iPhone 5S con doble flash LED y batería más grande muestran nuevas fotos

iPhone 5S con doble flash LED y batería más grande muestran nuevas fotos

Fotos iPhone 5S

iPhone 5S: Características y rumores con nuevas fotos

El próximo iPhone podría estar teniendo doble flash LED, con un procesador actualizado y batería de mayor capacidad. Fotos filtradas del próximo iPhone, posiblemente llamado iPhone 5S, revelan que este nuevo celular de Apple tendría un diseño muy similar al actual iPhone 5, pero con los cambios ya mencionados.

Las fotos muestran el diseño y las partes internas del iPhone 5S, revelando principalmente el flash LED de mayor tamaño en la parte trasera.

Según el reporte, MacRumors asegura que el iPhone 5S estaría teniendo una batería de mayor capacidad con 5.92 Whr y comparándolo con la batería del iPhone 5 que tendría 5.45 Whr.

Adicionalmente, los rumores indican que como es normal con un nuevo iPhone, Apple estaría mejorando el procesador y la cámara. Las referencias del procesador por el momento no se han especificado, ya que el dispositivo contaría con un procesador A no específico. Sin embargo, la cámara se cree que sea una cámara de 12 megapíxeles con un modo de baja luz.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *