Inicio / Aplicaciones / El iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 7 podrían tener pantallas flexibles OLED

El iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 7 podrían tener pantallas flexibles OLED

iPhone 5S, iPhone 6, iPhone 7

Apple / iPhone 5S, iPhone 6 o iPhone 7

SAMSUNG – Nos emocionamos muchas veces cuando conocemos de nueva tecnología e innovación, pero no es realmente secreto que las pantallas flexibles estarán pronto llegando a diferentes dispositivos como los teléfonos celulares. Samsung ha sido de las principales empresas en mostrar esta clase de tecnología, donde la empresa reportaría que han estado recibiendo gran numero de órdenes para sus pantallas flexibles OLED, donde analistas creen que por la cantidades en las ordenes se podría estar diciendo que Apple estaría planeando integrar esta tecnología a sus futuros dispositivos móviles.

El Vicepresidente de Samsung Electronics, Kwon Oh-hyun revelo que recientemente se han estado recibiendo grandes ordenes de fabricantes de dispositivos electrónicos para sus pantallas flexibles OLED. Know diría que Samsung  espera producir en grande masa estas pantallas flexibles OLED, donde se espera que al menos un millón estén producidas a final de este año.

[ MÁS: Pantallas Flexibles ]

Aunque Samsung hace negocios con múltiples fabricantes de dispositivos electrónicos, Apple es uno de los mayores compradores de partes Samsung. Con las grandes ventas que normalmente logra Apple y basándose en el historial de órdenes y relaciones, lo más seguro es que Apple resulte siendo de los fabricantes que estarían mostrando el tan grande interés en estas pantallas flexibles OLED.

Es importante tener en cuenta que no se espera que esta tecnología aparezca en el siguiente iPhone o iPhone 5, pero es posible que el iPhone 5S, iPhone 6 o iPhone 7 la pueden estar teniendo.

Samsung ya ha estado mostrando sus pantallas flexibles desde hace varios meses y donde ha nombrado estas pantallas como “Yuom”. Se habría dicho que hasta Samsung podría estar presentando su primer celular o tablet con pantalla flexible este año y diferentes empresas ya han presentado diferentes conceptos de dispositivos móviles.

[ Vía: KoreaTimes ]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *