Inicio / Marcas / Apple / Foto el iPhone 7C o iPhone 5SE deja ver su diseño comparado con el iPhone 5

Foto el iPhone 7C o iPhone 5SE deja ver su diseño comparado con el iPhone 5

iphone-5se-iphone-6c-carateristicas

Foto del iPhone 5SE o iPhone 6C se filtra y dicen que incorporaría 16GB o 64GB de memoria.

Los rumores señalan a que Apple presentaría un nuevo iPhone de 4 pulgadas con el nombre de iPhone 5SE y no iPhone 6C o iPhone 7C. La primera foto de este nuevo celular sería como un iPhone 6S pero más pequeño.

La foto del iPhone 5SE (o iPhone 6C) muestra al nuevo celular al lado del iPhone 5 y aunque la foto no tiene la mejor calidad, el usuario Gijs Raggers de One More Thing ha publicado filtraciones verdaderas en otras oportunidades.

El iPhone 5SE (derecha en la foto) incorpora un cuerpo de metal como el del iPhone 6 y el iPhone 6S. El botón de encendido ha sido movido al borde y los botones para controlar el volumen también tienen el nuevo diseño largo que la empresa presentó desde el iPhone 6.

Los rumores dicen que el iPhone 5SE o iPhone 6C incorporaría el mismo tamaño de pantalla y resolución que el iPhone 5S. También, incorporaría el procesador Apple A8 (el mismo del iPhone 6), pero algunos rumores dicen que podría también tener un procesador Apple A9 (el mismo del iPhone 6S). También, el iPhone 5SE incorporaría el lector de huellas Touch ID y 16GB o 64GB de memoria de almacenamiento, según dijo 9to5Mac.

El iPhone 5SE o iPhone 6C también incorporaría una cámara de 8MP y la cámara frontal sería de simplemente 1.2MP.

El lanzamiento del iPhone 5SE podría ocurrir en Marzo, al mismo tiempo del iPad Air 3.

 

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión