Inicio / Marcas / Apple / iPhone 6 con hologramas: un concepto que cambiaría al mundo

iPhone 6 con hologramas: un concepto que cambiaría al mundo

iPhone 6 con hologramas

La innovación tecnológica cambia nuestras vidas y un concepto como este es lo que podría cambiar al mundo. Si el iPhone 6 con hologramas es realidad, lo cambiaría todo.

El iPhone no ha tenido realmente muchos cambios en sus últimas versiones.. Aunque sigue siendo uno de los teléfonos celulares más populares del mundo, dudo mucho que el iPhone 6 logre tener algo muy innovador o sorprendente. Hasta el momento, no hemos visto que vaya a suceder lo contrario y si llega a pasar tocara podría ser algo muy bueno para la industria.

Hemos visto diferentes conceptos del iPhone 6 o iPhone Air, pero el último concepto es algo que nos sorprendería ver mucho si Apple logra hacerlo.

Pero, ¿qué tiene para ser tan sorprendente? Bueno, la realidad es que resulta ser un poco más de ciencia ficción que de una realidad. El concepto se imagina un nuevo iPhone con proyectores holográficos en su partes laterales para permitir que el usuario interactúe también más allá del dispositivo con las pantallas proyectadas. Igualmente, esto podría demostrar como un holograma vertical proyectado podría funcionar para diferentes aplicaciones. Esta no es el primer concepto holográfico que hemos visto, pero es el más resiente.

Es difícil de pensar que Apple u otra empresa logre implementar esta clase de proyección en un dispositivo en los próximos meses, teniendo en cuenta una implementación que sea efectiva para el costo final del dispositivo y que su funcionalidad si logre desempeñarse de una manera adecuada en un dispositivo de este tamaño.

Tan solo diría que es mejor que no te ilusiones mucho, pero es bueno soñar para poder innovar.

———————

Video – iPhone 6 con hologramas (concepto)

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *