Inicio / Marcas / Apple / Un iPhone 6 muy futurista: bordes iluminados y dos cámaras traseras [Video]

Un iPhone 6 muy futurista: bordes iluminados y dos cámaras traseras [Video]

iPhone 6 Futurista

Un nuevo concepto del iPhone nos muestra lo futurista que podría llegar a ser un iPhone, contando con bordes iluminados como si fueran parte de la película de Tron y gran poder.

Un nuevo concepto del iPhone 6 nos muestra una gloriosa pantalla de 5.7 pulgadas, una cámara 3D y un borde iluminado para verlo sin problema en la oscuridad.

El concepto del iPhone, diseñado por Danny Mindspi, tendría un aspecto muy futurístico gracias a que su borde, el botón de inicio y los logos de la parte trasera, se iluminan como si fueran parte de la película de Tron.

El iPhone 6 cuenta con dos cámaras traseras para permitir capturar imágenes 3D. Cuenta con zoom óptico 3x y doble flash LED. Este concepto muestra un cuerpo delgado de aluminio que lo hace ver muy elegante, modelo y muy atractivo.

Adicionalmente, este iPhone 6 cuenta con un procesador quad-core Apple A8, 256GB de almacenamiento interno y el lector de huellas Touch ID.

La pantalla de este iPhone 6 sería una pantalla IPS 2K (QHD) y un vidrio de zafiro . Las cámaras traseras del teléfono celular serían de 13 megapixeles y la frontral de 8 megapixeles.

Aunque es claro que Apple no estará presentado este dispositivo este año, es interesante poder ver o explorar las novedades que pueden ser incluidas en un celular de esta clase. Se espera que un iPhone 6, con características más reales sea presentado en Septiembre de 2014.

———————–

Video – Nuevo iPhone futurista

———————–

Fotos – Concepto iPhone 6

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *