Inicio / Marcas / Apple / El iPhone 6 mejoraría drásticamente la capacidad de la batería

El iPhone 6 mejoraría drásticamente la capacidad de la batería

iphone6-colores-demostración

Los últimos rumores nos revelan un poco el diseño, pero principalmente nos dicen que Apple estaría planeando incrementar la capacidad de la batería hasta 2,500mAh.

Como suele ocurrir los rumores del iPhone 6 no se detienen y los últimos nos mostrarían el diseño y los colores que tendría el nuevo celular de Apple, al igual que la capacidad de la batería.

Todo parece indicar que Apple estaría enfocado en competir de manera más directa con los teléfono celulares con Android, ofreciendo ahora un iPhone 6 con una batería de 2,500mAh en el modelo de 5.5 pulgadas y de 1,800 a 1,900mAh en el modelo de 4.7 pulgadas, lo cual resultaría ser un incremento sustancial si tenemos en cuenta que el iPhone 5S tiene actualmente una batería de 1,570mAh.

Aunque la capacidad no lo resulte ser todo, los rumores indican que Apple también estaría trabajando en optimizar el hardware y el software del iPhone para que logre ofrecer una mejor duración de la batería. De esta manera, los usuarios de iPhone podrán notar una gran mejora y podría llegar a ser algo similar a lo que ofrecen muchos celulares con Android.

Los rumores que llegan del sitio chino Sohu no se pueden comprar y las fuentes son realmente desconocidas. Por lo tanto, no se puede asegurar que esto será una realidad actualmente, pero puede servir como guía de una de las características del iPhone 6 que podríamos conocer una vez sea anunciado el nuevo celular de Apple.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *