Inicio / Marcas / Apple / iPhone 6 podría tener pantalla de 4.8 pulgadas. ¿Cómo sería el iPhone 6?

iPhone 6 podría tener pantalla de 4.8 pulgadas. ¿Cómo sería el iPhone 6?

Apple iPhone 6

Apple iPhone 6 / Celular

Apple se arriesgó un poco a por fin agrandar la pantalla del iPhone con el nuevo iPhone 5 y ahora quiere llevar esto a otro nivel, planeando un iPhone con pantalla de 4.8 pulgadas, posiblemente el iPhone 6.

Aunque los rumores de nuevos dispositivos de Apple nunca paran realmente, reportes han indicado que este sería el año de un iPhone de bajo costo (iPhone Mini) y del iPhone 5S que tendría algunas mejoras en las características del iPhone 5. Adicionalmente, se dice que en el próximo año Apple estaría agrandando la pantalla del iPhone 6 a 4.8 pulgadas.

Teniendo en cuenta este concepto del iPhone 6, han publicado online un prototipo de lo que podría ser este nuevo celular de Apple y donde lo llaman por el momento iPhone Match. Aparte de tener una pantalla de 4.8 pulgadas, el iPhone 6 contaría con una cámara trasera de 12 megapíxeles y mejora en la parte interna que ofrecería mayor velocidad y desempeño. Adicionalmente, el iPhone 6, posiblemente igual que el iPhone 5S, estaría saliendo en varios colores, no solo el común negro y blanco.

——————————————————————————————————————————–

Video – iPhone 6 con pantalla de 4.8 pulgadas

[ Vía: AppleDigger ]

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *