Inicio / Marcas / Apple / El iPhone 6 sería presentado el 9 de Septiembre

El iPhone 6 sería presentado el 9 de Septiembre

Apple-iPhone-6-amazon

Apple prepararía un evento para el 9 de Septiembre, lugar donde presentaría su nuevo iPhone 6. Se espera que salga a la venta una semana después.

Sabemos que Apple está preparando la llegada el iPhone 6, pero no sabemos exactamente cuando podría llegar. Ahora, un nuevo reporte de Re/code asegura que la empresa estaría teniendo un evento el 9 de Septiembre, fecha en la cual presentaría el esperado iPhone 6.

La fecha de presentación del iPhone 6 se encuentra dentro del ciclo de actualización que Apple tiene por lo que esperamos que la empresa presentará el nuevo celular durante Septiembre. Todavía no hay nada oficial porque Apple espera a anunciar estos eventos tan solo pocos días antes de ellos.

Apple también ha sacando a la venta el nuevo iPhone una semana después de sus presentaciones, así que podríamos esperar que suceda lo mismo con el iPhone 6. Se cree que en esta ocasión Apple estaría preparando un iPhone 6 de 4.7 pulgadas y uno de 5.5 pulgadas. No cabe duda que sería de los mayores cambios que veríamos en los celulares de Apple desde que la empresa presentó el primer iPhone, años atrás.

Se espera que poco después de que Samsung presenté el nuevo iPhone 6 que iOS 8 también se habilite para todos los usuarios y que salga de la versión beta.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *