Inicio / Marcas / Apple / El iPhone 6 tendrá una cámara de 13 megapixeles

El iPhone 6 tendrá una cámara de 13 megapixeles

Apple-iPhone-6-camara-13mp

Aseguran que el nuevo iPhone 6 tendría una cámara de 13 megapixeles, a comparación de la cámara de 8 megapixeles del iPhone 5S.

Apple mejoraría la cámara del iPhone 6, incrementando la resolución que puede producir la cámara, al integrar una cámara de 13 megapixeles.

La empresa californiana ha utilizado cámaras de 8 megapixeles para todos sus celulares desde el iPhone 4S, hasta el actual iPhone 5S. De acuerdo con GforGames, el nuevo iPhone 6 tendrá una cámara de 13 megapixeles fabricada nueva mente por Sony.

iphone-exmor-3

Es muy posible que este no sea el único cambio que tenga el iPhone 6 en su cámara, ya que como vimos en los anteriores modelos, Apple ha estado mejorando el procesamiento de la imagen para mejorar las fotos, sin necesidad de incrementar los megapíxeles de la cámara. El nuevo software de procesamiento en la cámara del iPhone 6 sería un poco mejor, ofreciendo no solo más megapíxeles, sino también mayor detalle y claridad, gracias a mejoras en el software.

Se espera que el iPhone 6 sea presentado en Septiembre, posiblemente con una pantalla de 4.7 pulgadas y una de 5.5 pulgadas recubiertas de zafiro.

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *