Inicio / Marcas / Apple / El iPhone 6 tendría un vidrio de zafiro aprueba de rayones [Video]

El iPhone 6 tendría un vidrio de zafiro aprueba de rayones [Video]

iphone-6-zafiro

Los últimos rumores del iPhone 6 mencionan su nuevo vidrio frontal, el cual estaría hecho de zafiro. El vidrio del iPhone 6 es tan resistente que ni un cuchillo o llaves lo podrían rayar.

Un supuesto video del próximo iPhone 6 de 4.7 pulgadas demuestra que su vidrio o pantalla no se puede ni rayar con un cuchillo.

El usuario Marques Brownlee asegura que haber obtenido un lamina de zafiro que recubriría la pantalla del iPhone 6 y demuestra que tan resistente realmente resulta ser. Adicionalmente de soportar sin problemas un cuchillo, él también utiliza unas llaves para intentar rayar el vidrio, pero no ha tenido suerte.

Brownlee asegura que esta parte ha llegado directamente desde la línea de producción del iPhone 6, el nuevo celular de Apple.

A diferencia del Gorilla Glass, el vidrio protector que protege al iPhone 5S, el cristal de zafiro es tan delgado como una hoja de papel y puede soportar una gran presión. Actualmente, Apple ya se encuentra utilizando cristal de zafiro en la cámara del iPhone 5S y se encuentra con frecuencia en lentes de cámaras de otros celulares de alta gama y en relojes de alta gama.

El video del vidrio del iPhone 6 también muestra que es flexible. Esto podría confirmar muchos rumores de los últimos años, ofreciendo un vidrio o parte frontal muy resistente.

————-

Video – Vidrio de la pantalla del iPhone 6 de Zafiro

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *