Inicio / iPhone / iPhone 6S no es resistente al agua pero el iPhone 7 sí lo será [Rumores]

iPhone 6S no es resistente al agua pero el iPhone 7 sí lo será [Rumores]

iphone-6s-caractersiticas

Rumores del iPhone 7 comienzan días después de la llegada del iPhone 6S e iPhone 6S Plus a las tiendas. El iPhone 7 tendría nuevos materiales y sería resistente al agua.

El iPhone 6S e iPhone 6S Plus aterrizaron en las tiendas de muchos países y no esperaron mucho para que los rumores el próximo iPhone 7 comiencen a rondar por Internet.

De acuerdo con el sitio Japonés Mac Otakara, diferentes entradas en el sitio chino Weibo ya revelaron características del iPhone 7.

El iPhone 7 sería el primero, desde el iPhone 5C, en incorporar un material que no es metal en su diseño, utilizando un “nuevo material”

Reemplazando el nuevo metal fuerte del iPhone 6S e iPhone 6S Plus, el iPhone 7 podría regresar a plástico, aunque es probable que este celular el iPhone construido con metal liquido que se ha rumorado por años y en lo cual Apple tiene diferentes patentes.

Los nuevos rumores también dicen que el iPhone 7 tendrá una pantalla LCD plana y que será resistente al agua.

Según el reporte, diferentes prototipos ya rondarían revelando que el iPhone 7 sería resistente al agua, al igual que el mugre. Es interesante esta nueva característica del iPhone 7, si es cierta, porque Apple no ha mostrado mayor interés en este campo, como Samsung, Sony y Motorola lo han hecho.

Como siempre, rumores son rumores, así que es mejor esperar a  que se revelen mayores detalles en un futuro, pero Mac Otakara ha colocado rumores correctos de dispositivos de Apple en el pasado, aunque también se ha equivocado algunas veces.

Recientes rumores han dicho que el iPhone 7 podría incorporar tecnología de modelos viejos del iPhone para dejar que la resolución de la pantalla pueda aumentar. Además, otros rumores han dicho que el iPhone 7 sería el más delgado que ha existido.

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión