Inicio / Marcas / Apple / iPhone 6S: concepto muy real del futuro del iPhone

iPhone 6S: concepto muy real del futuro del iPhone

Apple-iPhone-6s

Muchos estamos enfocados en el iPhone 6, pero otros ya están mirando el iPhone 6S. Un nuevo concepto nos muestra como podría ser el iPhone 6S basado en el 5S y lo que conocemos del iPhone 6.

Todos están especulando sobre el nuevo iPhone 6, pero pocos han querido mirar más allá de esta versión del celular de Apple. Pero, ¿cómo sería el iPhone 6S? Bueno, es precisamente esto lo que traemos hoy, una representación de lo que podría ser el iPhone 6S, basándose en el iPhone 5S y lo que conocemos del iPhone 6.

Esta representación creada por Altor Amigo y  publicada por Concept-Phones nos muestra un iPhone 6S con una pantalla más grande que la actual que cuenta con una resolución de 2048 x 1152 (470ppp), una cámara trasera o iSight de 16 megapíxeles con soporte para grabar video 2160p a 30 cuadros por segundo 7 1080/720p a 120 cuadros por segundo.

En la parte frontal encontramos una cámara de 5 megapíxeles, el nuevo procesador Apple A8 junto con el nuevo coprocesador Apple M8.

El procesador Apple A8 contaría con cuatro núcleos y sería de 1.2GHz, ofreciendo un 85% mejor desempeño que el modelo anterior.

En esta ocasión, se esperaría que Apple sacara cuatro modelos, con uno ofreciendo hasta 128GB de almacenamiento interno. El lector de huellas Touch ID seguiría incluido, al igual que los speakers en el borde inferior.

Este concepto del iPhone 6S tendría un grosor de tan solo 6.8mm y pesaría 127 gramos.

¿Qué tal te parece este concepto?

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *