Inicio / iPhone / El iPhone 6S sería más grueso que el iPhone 6

El iPhone 6S sería más grueso que el iPhone 6

iphone-6s-esquemas

Nuevos esquemas del iPhone 6S dejan ver a un nuevo iPhone con un espesor de 7.1mm y lente de cámara sin sobresalir en su parte posterior.

Los usuarios se han acostumbrado a recibir celulares más delgados cada año pero esquemas del nuevo iPhone 6S dicen que este año podrían recibir un celular más grueso.

Los esquemas del iPhone 6S fueron publicados en Engadget Japón con las dimensiones que tendría el nuevo iPhone y el cambio más llamativo sería su espesor que pasa de 6.9mm a 7.1mm.

Existen varias razones por las cuales Apple podría haber decidido en realizar este cambio. La incoporación de una batería con más capacidad requiere más espacio y hace que los dispositivos aumenten su espesor.

Otra razón podría ser por la rumorada cámara de 12 megapíxeles que se espera sea incorporada en el iPhone 6S. La cámara sería más gruesa y el iPhone 6S dejaría el sensor de la cámara sin sobresalir sobre su parte posterior.

Bloomberg también reportó que el iPhone 6S tendría Force Touch, el nuevo sistema de presión táctil de Apple que incorporó en el Apple Watch.

El iPhone 6S se podrá comprar desde el 18 de Septiembre en preventa y desde el 25 de Septiembre en tiendas, dijo un empleado de Vodafone a Mobile News.

Te recomendamos

iphone-8-problemas

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Usuarios reportan que por posiblemente por un defetcto de la batería sus iPhone 8 se han abierto y desprendido el panl frontal de la carcasa

Deja un comentario u opinión