Inicio / Análisis / iPhone 6S: Review. Una simple actualización con vista al futuro del iPhone | Análisis

iPhone 6S: Review. Una simple actualización con vista al futuro del iPhone | Análisis

iphone-6s-review-caracteristicas

Lo bueno

El iPhone 6S es tiene un procesador más poderoso, un lector de huellas digitales Touch ID más rápido, un metal más resistente, mejores cámaras y una pantalla con 3D Touch que detecta la presión de tu dedo.

Lo Malo

La funcionalidad 3D Touch en la pantalla del iPhone 6S no es muy útil ni ahorra mucho tiempo en este momento. No hay muchas funciones nuevas ni cambios en el diseño y el iPhone 6S más barato solo tiene 16GB, mientras que la competencia ofrece 32GB.

Conclusión del review del iPhone 6S

El iPhone 6S se basa en una actualización esperada con la funcionalidad 3D Touch que podría ser útil en un futuro.

iphone-6-review

Diseño del iPhone 6S

Lo Bueno: El iPhone 6S mantiene el mismo lujoso y atractivo diseño del iPhone 6S pero incorpora un metal más resistente.

Lo malo: Todas las dimensiones aumentaron, pasando de 138.1 x 67.1 x 7.1 mm a 138.1 x 67 x 6.9 mm. También es más pesado, incrementando su pedo de 129 gramos a 143 gramos.

Su pantalla sigue muy expuesta a romperse con facilidad si cae en sus esquinas, el lente de la cámara trasera sigue salido y las líneas de las antenas siguen muy visibles. La relación de tamaño de la pantalla con el cuerpo del celular es mucho menor que sus rivales

iphone-6s-coleccion-iphone

Especificaciones, rendimiento y características del iPhone 6S

Lo bueno: El iPhone 6S incorpora un procesador dual-core Apple A9 de 1.84GHz, 2GB de RAM, iOS 9, NFC, Apple Pay, Wi-Fi 802.11ac, lector de huellas digitales Touch ID 2 y la tecnología 3D Touch que deja que la pantalla detecte cuando le haces más presión para abrir accesos directos a funcionalidades específicas de algunas aplicaciones o tener una vista previa de, por ejemplo, email cuando presionas un poco menos duro.. El iPhone 6S tiene un excelente rendimiento con pantalla apareciendo básicamente de manera instantánea y las aplicaciones abren con rapidez.

Apple-iPhone-6s-foto

Lo malo: La tecnología 3D Touch tiene muy poca utilidad y no ha demostrado que ahorra tiempo o que vale la pena. Tiene una pantalla con la misma resolución de los anteriores iPhones y tiene solo 16GB de memoria de almacenamiento inicial. Algunos apps se traban con más frecuencia que antes.

 

Calidad de las cámaras del iPhone 6S

Lo bueno: La cámara de 12MP con apertura f/2.2 es una de las mejores del mercado. Las fotos muestran mucho detalle, buenos colores y con frecuencia salen con mucha claridad. Live Photos trae nueva fotos con movimiento al iPhone.

Lo malo: El iPhone 6S no tiene estabilización de imagen óptica como el Samsung Galaxy Note 5, el iPhone6S Plus, el Samsung Galaxy S6 y LG G4 Las fotos a poca luz siguen siendo el punto débil de los celulares y la cámara del iPhone6S no es la excepción. Las Live Photos no se pueden compartir con cualquier usuario.

¿Vale la pena comprarlo o no?

Compra el iPhone 6S si:

  • Tenías un iPhone 5S o anterior
  • Te importa mucho la calidad de la cámara
  • Quieres un diseño moderno
  • Eres fanático de Apple
  • Quieres un celular compacto

No compres el iPhone 6S si:

  • Tienes un iPhone 6 (no vale la pena gastar tanto por los cambios y novedades)
  • Quieres un celular resistente al agua
  • Quieres un sistema operativo flexible
  • Quieres un celular que se le pueda expandir la memoria con tarjeta microSD
  • No quieres pagar un alto precio

 

Lo bueno El iPhone 6S es tiene un procesador más poderoso, un lector de huellas digitales Touch ID más rápido, un metal más resistente, mejores cámaras y una pantalla con 3D Touch que detecta la presión de tu dedo. Lo Malo La funcionalidad 3D Touch en la pantalla del iPhone 6S no es muy útil ni ahorra mucho tiempo en este momento. No hay muchas funciones nuevas ni cambios en el diseño y el iPhone 6S más barato solo tiene 16GB, mientras que la competencia ofrece 32GB. Conclusión del review del iPhone 6S El iPhone 6S se basa en una actualización esperada con la funcionalidad 3D Touch que podría…

iPhone 6S: Review en Español (calificación)

Diseño - 8.9
Funcionalidades (software y hardware) - 9
Cámaras - 9
Duración de batería - 8.4
Rendimiento - 9
Valor - 8.5

8.8

Excelente

User Rating: 4.7 ( 1 votes)

Te recomendamos

Huawei-Mate-10-caracteristicas

Huawei Mate 10, Mate 10 Pro y Mate 10 Porsche Design: características, precio y fotos

Los nuevos celulares Huawei Mate 10 traen un nuevo diseño, más inteligencia artíficial y más potencia

Deja un comentario u opinión