Inicio / Marcas / Apple / iPhone 7 abandonará las rayas de antenas y la cámara protuberante

iPhone 7 abandonará las rayas de antenas y la cámara protuberante

iphone-7-caracteristicas-diseno

 

El iPhone 7 e iPhone 7 Plus abandonarían la mayoría de sus rayas de antenas en la parte posterior y incorporaría una cámara más delgada.

El iPhone 7 incorporaría un nuevo diseño, quitando la protuberancia de la cámara y la mayoría de las rayas de las antenas de la parte posterior, según MacRumors.

Aparentemente, los cambios en el diseño del iPhone 7 surgirían gracias a un módulo de cámara más delgado y las antenas solo se encontrarían en el borde superior e inferior, además de sus bordes.

Las antenas y la protuberante cámara han marcado a los iPhones por más de una generación y el nuevo diseño del iPhone 7 brindaría un diseño más limpio.

No hay mención del iPhone 7 Plus, el iPhone que incorporaría doble cámara trasera. No obstante, el nuevo diseño de antenas sí podría llegar al iPhone 7 Plus.

Estos rumores no han sido afirmados por Apple pero son unos rumores que nos han una idea más clara de del diseño y características del iPhone 7.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *