Inicio / Marcas / Apple / iPhone 7 sería el iPhone más delgado que ha existido

iPhone 7 sería el iPhone más delgado que ha existido

iPhone-7-caracteristicas

Aunque primero conoceremos el iPhone 6S e iPhone 6S Plus, un conocido analista de Apple dice que el iPhone 7 incorporaría un grosor de 6.0 a 6.5mm.

Puede ser que el iPhone 6S e iPhone 6S Plus vayan a ser más gruesos que los iPhone 6 del año anterior pero el iPhone 7 podría ser el iPhone más delgado de la historia, con un grosor de 6.0 a 6.5 milímetros.

Las novedades del iPhone 7 llegan por Ming-Chi Kuo, conocido analista de Apple perteneciente a la firma KGI Securities que dice que el iPhone 7 que se presentará en 2016 serán tan delgado como el iPad Air 2 o el iPod Touch (6.1 milímetros).

El iPhone 6 tiene un grosor de 6.9 milímetros y se cree que el próximo iPhone (iPhone 6S) tendrá un grosor superior a los 7 milímetros por la utilización del aluminio de serie 7000.

El iPhone 7 también incorporaría un mejor procesador, cámara, una nueva versión de iOS y algunos rumores han dicho que Apple regresaría a tecnología que usaba en iPhones anteriores para incorporar una pantalla con mayor resolución en el iPhone 7, pero incrementando su grosor.

Estos son rumores por el momento y todavía falta más de un año para que Apple presente el iPhone 7. Apple realizará un evento el 9 de septiembre y se espera la presentación del iPhone 6S, iPhone 6S Plus, un nuevo Apple TV y una nueva versión del Apple Watch.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *