Inicio / iPhone / iPhone 7 sería el iPhone más delgado que ha existido

iPhone 7 sería el iPhone más delgado que ha existido

iPhone-7-caracteristicas

Aunque primero conoceremos el iPhone 6S e iPhone 6S Plus, un conocido analista de Apple dice que el iPhone 7 incorporaría un grosor de 6.0 a 6.5mm.

Puede ser que el iPhone 6S e iPhone 6S Plus vayan a ser más gruesos que los iPhone 6 del año anterior pero el iPhone 7 podría ser el iPhone más delgado de la historia, con un grosor de 6.0 a 6.5 milímetros.

Las novedades del iPhone 7 llegan por Ming-Chi Kuo, conocido analista de Apple perteneciente a la firma KGI Securities que dice que el iPhone 7 que se presentará en 2016 serán tan delgado como el iPad Air 2 o el iPod Touch (6.1 milímetros).

El iPhone 6 tiene un grosor de 6.9 milímetros y se cree que el próximo iPhone (iPhone 6S) tendrá un grosor superior a los 7 milímetros por la utilización del aluminio de serie 7000.

El iPhone 7 también incorporaría un mejor procesador, cámara, una nueva versión de iOS y algunos rumores han dicho que Apple regresaría a tecnología que usaba en iPhones anteriores para incorporar una pantalla con mayor resolución en el iPhone 7, pero incrementando su grosor.

Estos son rumores por el momento y todavía falta más de un año para que Apple presente el iPhone 7. Apple realizará un evento el 9 de septiembre y se espera la presentación del iPhone 6S, iPhone 6S Plus, un nuevo Apple TV y una nueva versión del Apple Watch.

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión