Inicio / Marcas / Apple / iPhone 7 con USB-C, doble cámara, recarga inalámbrica estaría en pruebas

iPhone 7 con USB-C, doble cámara, recarga inalámbrica estaría en pruebas

iphone-7-caracteristicas-prueba

Apple prueba diferentes características del iPhone 7 e iPhone 7 Plus en 5 prototipos, incorporando el nuevo USB-C, tecnología 3D Touch o Force Touch con múltiples puntos táctiles, doble cámara y más.

Es normal concluir que en 2016 Apple le dará un nuevo diseño a los nuevos iPhones con la presentación del iPhone 7 e iPhone 7 Plus, asumiendo que Apple no tiene planes de presentar un tercer celular. No obstante, el diseño no sería lo único que cambiaría en los iPhone 7.

Un reporte de G for Games sobre una fuente China dice que Apple está probando al menos cinco modelos diferentes del iPhone 7.

Uno de los prototipos del iPhone 7 incorporaría el nuevo puerto USB-C o USB Type C, como reemplazo del puerto Lightning que se usa en la actualidad.

Con otro prototipo, Apple probaría la recarga inalámbrica de la batería, 3D Touch o Force Touch como la del iPhone 6S e iPhone 6S Plus pero de múltiples puntos táctiles, configuración de cámara doble atrás, tecnología que reconoce las huellas digitales directamente en la pantalla y incorporando una pantalla AMOLED.

Todo esto son solo rumores pero el blog asegura que su fuente es muy confiable. No obstante, Apple podría realizar diferentes pruebas para definir que tecnologías incorporaría en el iPhone 7 e iPhone 7 Plus , al igual que es posible que le sirva para determinar que tecnologías deberían ser incorporadas en el iPhone 7S, iPhone 7S Plus y inclusive el iPhone 8 e iPhone 8 Plus.

 

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *