Inicio / iPhone / iPhone 7 con características del Samsung Galaxy S6 Edge [Concepto]

iPhone 7 con características del Samsung Galaxy S6 Edge [Concepto]

iPhone-7-caracteristicas-edge-pantalla

El iPhone 7 Edge es un concepto que reduce los biseles y le agrega curvatura y funcionalidades a los bordes de la pantalla como el Samsung Galaxy S6 Edge.

El iPhone 6 Plus es un gigantesco celular de 5.5 pulgadas y para muchos no es placentero de usar por su gran tamaño. Un nuevo concepto quiere del iPhone 7 quiere reducir los biseles utilizando características del Samsung Galaxy S6 Edge.

El concepto del iPhone 7 Edge es una creación del diseñador Hasan Kaymak que reduce los biseles y le da una curvatura a los bordes de la pantalla. Como el Samsung Galaxy S6 Edge, el iPhone 7 Edge incorpora diferentes funcionalidades adicionales a través de los bordes de la pantalla.

Hasan también incorpora un nuevo botón de volumen simplificado, cambió el interruptor de silenciado e incrementó el tamaño del speaker.

El diseño del iPhone 7 Edge usa metal y color de doble tone para proporcionar un dispositivo sólido, moderno y elegante.

Aunque este iPhone 7 Edge es tan sólo un concepto, tiene algunas características muy atractivas que muchas personas podrías disfrutar.

————

iPhone 7 Edge [Video]

 

————

Fotos del iPhone 7 Edge

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Te recomendamos

matio-kart-tour

Nintendo ‘Mario Kart Tour’ llegará a celulares en 2019 como el nuevo juego móvil de la empresa

Nintendo no prepara solo sacar el nunevo juego de 'Zelda' para celulares, sino que 'Maria Kart Your' sería una nueva versión para Android e iPhone

Deja un comentario u opinión