Inicio / Marcas / Apple / iPhone 7 con características del Samsung Galaxy S6 Edge [Concepto]

iPhone 7 con características del Samsung Galaxy S6 Edge [Concepto]

iPhone-7-caracteristicas-edge-pantalla

El iPhone 7 Edge es un concepto que reduce los biseles y le agrega curvatura y funcionalidades a los bordes de la pantalla como el Samsung Galaxy S6 Edge.

El iPhone 6 Plus es un gigantesco celular de 5.5 pulgadas y para muchos no es placentero de usar por su gran tamaño. Un nuevo concepto quiere del iPhone 7 quiere reducir los biseles utilizando características del Samsung Galaxy S6 Edge.

El concepto del iPhone 7 Edge es una creación del diseñador Hasan Kaymak que reduce los biseles y le da una curvatura a los bordes de la pantalla. Como el Samsung Galaxy S6 Edge, el iPhone 7 Edge incorpora diferentes funcionalidades adicionales a través de los bordes de la pantalla.

Hasan también incorpora un nuevo botón de volumen simplificado, cambió el interruptor de silenciado e incrementó el tamaño del speaker.

El diseño del iPhone 7 Edge usa metal y color de doble tone para proporcionar un dispositivo sólido, moderno y elegante.

Aunque este iPhone 7 Edge es tan sólo un concepto, tiene algunas características muy atractivas que muchas personas podrías disfrutar.

————

iPhone 7 Edge [Video]

 

————

Fotos del iPhone 7 Edge

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *