Inicio / Marcas / Apple / iPhone 7: concepto con Touch ID en una Corona Digital tipo Apple Watch [Video]

iPhone 7: concepto con Touch ID en una Corona Digital tipo Apple Watch [Video]

iphone-7-iphone-7-plus

El concepto del iPhone 7 mezcla el diseño del iPhone 6 e iPhone 6 Plus con el del Apple Watch. La Corona Digital incorpora también Touch ID.

Se espera que Apple presente este año el iPhone 6S e iPhone 6S Plus, siguiendo con su ciclo de actualizaciones de su teléfono estrella y sin realizar grandes cambios en el diseño. Pero, ¿qué hay sobre el iPhone 7? El diseñador Antonio de Rosa nos presenta un concepto de lo que podría estar planeando Apple para este modelo.

El concepto del diseñador mezcla el diseño y funcionalidades del Apple Watch con aspectos que encontramos en el iPhone 6. El iPhone 7 del diseñador incorpora una Corona Digital que integra el lector de huellas Touch ID. Igual, puede usar la Corona Digital para navegar por el iPhone

iphone-7-foto-concepto

Es extraño pensar que el iPhone 7 incorporaría una Corona Digital como la del Apple Watch pero podría tener sentido. Con el crecimiento de los iPhones, no es fácil usarlo con una sola mano. Tener una Corona Digital podría dar más control con una mano para poder hacer zoom o navegar por las pantallas de iOS. Aunque, esto no significa que esto podría ser una realidad algún día.

El iPhone 7iPhone 7 Plus incorporarían una pantalla 2K (2560 x 1440), procesador Apple A9 de 64 bits con coprocesador M9 y posiblemente iOS 10.

———-

Video – iPhone 7 [Concepto]:

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *