Inicio / Marcas / Apple / iPhone 7 sería más delgado, pero con una batería más grande

iPhone 7 sería más delgado, pero con una batería más grande

 

iphone-7-delgado

Los últimos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporará una batería de mayor capacidad en un perfil más delgado.

La expectativa es que Apple presente un iPhone 7 este año, con un diseño nuevo, probablemente con un perfil más delgado. No obstante, el iPhone 7 tendría una batería más grande que el iPhone 6S e iPhone SE.

De acuerdo con un reporte de ETNews en Corea del Sur, Apple trabajaría en hacer el iPhone 7 más delgado que cualquier otro iPhone, pero a la misma vez incorporando una batería de mayor capacidad.

Apple lograría que el iPhone 7 fuera más delgado y con una batería más grande al remover el puerto de audífonos y un empaque de chips “fan-out” que dejaría que la tarjeta madre fuera más compacta, dando más espacio para que el espacio del iPhone esté ocupado con una batería.

TSMC, proveedor de Apple en el pasado dijo que estaban produciendo chips de 15nm para un solo cliente, así que TSMC podría se el único proveedor de Apple para su procesador o chip Apple A10.

Estos son tan solo los últimos rumores del iPhone 7, así que siempre es bueno tomar esta información con cautela.

Te recomendamos

bateria-durar-dias

Nuevas baterías se cargarían en segundos y durarían días

Esta nueva tecnología de University of Central Florida dejará que tu celular se pueda cargar en segundos y durar hasta una semana con esa carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *