Inicio / Marcas / Apple / iPhone 7 tendría diseño similar al iPhone 6S, pero sin puerto de audífonos

iPhone 7 tendría diseño similar al iPhone 6S, pero sin puerto de audífonos

iphone-7-case

El iPhone 7 incorporaría un diseño muy similar al iPhone 6S.

Asumiendo que Apple seguirá haciendo lo que ha hecho en los últimos años, el iPhone 7 incorporará un diseño nuevo que lo diferenciará del iPhone 6Snuev e iPhone 6. No obstante, las últimas filtraciones dejan pensar que el iPhone 7 no incorporará un diseño muy diferente.

Unas nuevas imágenes filtradas por OnLeaks revelaría el diseño del iPhone 7. De lo que se puede ver, el forro o case del iPhone 7 podría ser hasta diseñado para el iPhone 6S de las grandes semejanzas que tiene.

Los bordes curvos alrededor del celular no tendrían cambios mayores y lo más importante es que esto podría confirmar que Apple removería el puerto de audífonos.

Es más, según las imágenes el audífonos podría ser reemplazado por un speaker secundario.

Esta filtración no define el futuro del iPhone 7 porque se espera que el celular sea presentado hacia el final del año, así que faltan muchos meses y esto puede ser basado solo en prototipos. También, fabricantes de forros intentan predecir con regularidad cómo se verían los nuevos celulares para ser los primeros, o uno de los primeros, en tener forros o cases disponibles.

Algunos rumores han dicho que el iPhone 7 será más delgado que el iPhone 6S y que Apple también sacaría un iPhone de 4 pulgadas.

 

Te recomendamos

bateria-durar-dias

Nuevas baterías se cargarían en segundos y durarían días

Esta nueva tecnología de University of Central Florida dejará que tu celular se pueda cargar en segundos y durar hasta una semana con esa carga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *