Inicio / Marcas / Apple / iPhone 7 Plus incorporaría doble cámara trasera y zoom óptico 2x o 3x

iPhone 7 Plus incorporaría doble cámara trasera y zoom óptico 2x o 3x

iphone-7-plus-doble-camara

Ming-Chi Kuo de KGI Securities dice que el iPhone 7 Plus incorporaría doble cámara trasera con tecnología LinX y zoom óptico de 2x o 3x.

Apple se ha acostumbrado a presentar dos celulares cada año, comenzando con el iPhone 5S e iPhone 5C, seguido por el iPhone 6 e iPhone 6 Plus. No obstante, los primeros mencionados tienen características técnicas diferentes mientras que los iPhone 6, al igual que el iPhone 6S e iPhone 6S Plus, tienen casi que las mismas especificaciones.

Los celulares de Apple con el nombre “Plus” tiende a ser un poco mejor que la otra versión, como es la estabilización de imagen óptica en los iPhones presentados en los dos últimos años. Este año, el iPhone 7 Plus seguiría mostrando diferentes características que el iPhone 7. Según el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, el iPhone 7 Plus incorporaría doble cámara trasera.

Rumores del iPhone 7 con doble cámara comenzaron hace meses pero en esos momentos parecían poco probables. Con este rumor, el iPhone 7 Plus con doble cámara podría llegar a ser real porque Kuo ha atinado muchas predicciones.

Kuo también dice que las dos cámara del iPhone 7 Plus incorporarían la tecnología LinX, tecnología que Apple compró el año pasado.

También, se dice que el iPhone 7 Plus incorporaría zoom óptico de 2x o 3X pero es mejor esperar un poco para ver que ta cierto podría ser este rumor.

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión