Inicio / Marcas / Apple / iPhone 7 Plus incorporaría doble cámara trasera y zoom óptico 2x o 3x

iPhone 7 Plus incorporaría doble cámara trasera y zoom óptico 2x o 3x

iphone-7-plus-doble-camara

Ming-Chi Kuo de KGI Securities dice que el iPhone 7 Plus incorporaría doble cámara trasera con tecnología LinX y zoom óptico de 2x o 3x.

Apple se ha acostumbrado a presentar dos celulares cada año, comenzando con el iPhone 5S e iPhone 5C, seguido por el iPhone 6 e iPhone 6 Plus. No obstante, los primeros mencionados tienen características técnicas diferentes mientras que los iPhone 6, al igual que el iPhone 6S e iPhone 6S Plus, tienen casi que las mismas especificaciones.

Los celulares de Apple con el nombre “Plus” tiende a ser un poco mejor que la otra versión, como es la estabilización de imagen óptica en los iPhones presentados en los dos últimos años. Este año, el iPhone 7 Plus seguiría mostrando diferentes características que el iPhone 7. Según el analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities, el iPhone 7 Plus incorporaría doble cámara trasera.

Rumores del iPhone 7 con doble cámara comenzaron hace meses pero en esos momentos parecían poco probables. Con este rumor, el iPhone 7 Plus con doble cámara podría llegar a ser real porque Kuo ha atinado muchas predicciones.

Kuo también dice que las dos cámara del iPhone 7 Plus incorporarían la tecnología LinX, tecnología que Apple compró el año pasado.

También, se dice que el iPhone 7 Plus incorporaría zoom óptico de 2x o 3X pero es mejor esperar un poco para ver que ta cierto podría ser este rumor.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *