Inicio / Marcas / Apple / iPhone 7 reduce biseles e incorpora Touch ID a la pantalla [Concepto]

iPhone 7 reduce biseles e incorpora Touch ID a la pantalla [Concepto]

 

iphone-7-concepto-pantalla

Nuevo concepto del iPhone 7 extiende la pantalla al máximo hacia los bordes, incorpora el botón con lector de huellas Touch ID en la pantalla, tiene cámara con doble lente.

A todos nos gustan los conceptos de diseñadores independientes, aunque conceptos del iPhone es lo que más aparece. Este nuevo concepto del iPhone 7 creado por el diseñador Martin Hajek está centrado en extender la pantalla al máximo hacia los bordes del celular e incorporar directamente el botón de Touch ID con su lector de huellas en su pantalla.

Hay que reconocer que la idea en el video luce muy bien, especialmente cuando vemos los biseles grandes que tienen los iPhone 6 y que han tenido en el pasado.

En este concepto del iPhone 7 la pate trasera es muy parecida a la parte trasera del iPhone 6, pero las bandas de la antena se extienden por el borde de la estructura trasera. También la cámara con doble lente ofrecería nuevas funcionalidades y el logo de Apple en la pate trasera brillaría.

El concepto del iPhone 7 es muy atractivo y no disgustaría que se convirtiera en realidad. Falta que Apple incorpore algunas de estas características.

———

Video del iPhone 7 [Concepto]

———

Fotos del iPhone 7 en nuevo concepto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

[Vía: ComputerBuild]

Te recomendamos

android-n-apps-multiples-ventanas

Android Nougat: novedades y 31 cosas para saber de la actualización Android 7.0 Nougat

Puedes descargar Android N desde hoy, al menos en versión beta. Estas son las novedades y cosas que deberías saber

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *