Inicio / Marcas / Apple / El iPhone 7 tendría Smart Connector y sería más delgado

El iPhone 7 tendría Smart Connector y sería más delgado

iphone-7-smart-connector

El iPhone 7 tendría el mismo Conector Inteligente o Smart Connector del iPad Pro, pero aunque sería más delgado y sin puerto de audífonos no tendría doble speaker estéreo.

El iPhone 7 incorporaría una de las nuevas funcionalidades que el iPad Pro introdujo a los dispositivos de Apple.

El Conector Inteligente o Smart Connector del iPad Pro aterrizaría en el nuevo iPhone 7 para dejar conectar accesorios y periféricos.

Según un reporte de Mac Otakara, el iPhone 7 sería el primero en incorporar el Smart Connector, ubicado en la parte posterior para posiblemente conectarse también a un dock o un accesorios parecido.

El reporte también dice que el iPhone 7 sería más delgado que el iPhone 6S y las anteriores versiones del celular de Apple. Aunque los rumores dicen que Apple quitaría el puerto de audífonos, el espacio extra no sería usado para incorporar doble speaker estéreo, así que es mejor controlar tus emociones si eso era lo que pensabas.

Otros rumores también han dicho que el iPhone 7 sería más delgado y con una batería más grande.

Como esto es un rumor, no es de más tomarlo con mucha cautela porque esto podría ser basado en un prototipo. Faltan meses para que Apple presente el iPhone 7 y divulgue todas esas novedades porque se cree que esto ocurriría en Septiembre de este año.

[Vía: iMore]

Te recomendamos

galaxy-s8-caracteristicas-fotos-6

Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus se verían así [Fotos]

Imágenes del Samsung Galaxy S8 dejan ver con gran detalle su diseño de metal y vidrio con pantalla curva

Deja un comentario u opinión