Inicio / Marcas / Apple / El iPhone 7 regresará a tecnología de iPhones antiguos

El iPhone 7 regresará a tecnología de iPhones antiguos

iPhone 7 tecnologia antigua

Apple cambiará la tecnología del iPhone 7 para abrir las posibilidades a pantallas de mayor resolución, aunque podría hacer que el iPhone 7 e iPhone 8 sean más gruesos.

El iPhone 6S e iPhone 6S Plus se presentarán el 9 de Septiembre en San Francisco, pero los nuevos rumores hablan de la siguiente generación del iPhone 6 en 2016 el iPhone 7.

Los rumores llegan como cortesía de DigiTimes que asegura que el iPhone 7 podría regresar a utilizar materiales o tecnología de iPhones más antiguos.

La tecnología del iPhone 7 sería la de la pantalla que utiliza vidrio sobre vidrio, una tecnología que ha sido reemplazada por la nueva tecnología de celdas en la pantalla.

La razón porque Apple regresaría a la tecnología de vidrio sobre vidrio en el iPhone 7 es porque la tecnología de celdas en la pantalla es mucho más difícil de producir, haciendo que haya constantes retrasos por su culpa. También, esta tecnología sería la causante de no deja que las pantallas tengan mayor resolución, tal y como la que tiene el Sony Xperia Z5 Premium que es una pantalla 4K UHD.

No significa que el iPhone 7 tendrá una pantalla 4K necesariamente, pero el regreso de la tecnología de vidrio sobre vidrio abre las posibilidades para que las pantallas del iPhone tengan mejor resolución.

Esto también haría que el iPhone 7 sea un poco más grueso porque esta tecnología necesita más espacio pero Apple podría compensar esto con componentes más pequeños que hagan que el iPhone 7 e iPhone 8 no sean tan gruesos.

El regreso de la tecnología de vidrio sobre vidrio en la pantalla también le podría dar la bienvenida a biseles más pequeños, una de las principales quejas de los usuarios y unos de los rumores que ha circulado por años.

Te recomendamos

iphone-7-boton

iPhone 7: pantalla 1080 y 2K; botón con Force Touch

Nuevos rumores del iPhone 7 dicen que el nuevo iPhone incorporaría un botón con Force Touch y pantallas con mejor resolución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *