Inicio / Marcas / Apple / Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

Apple investiga problemas con la batería del iPhone 8

iphone-8-problemas

Apple está investigando problemas del iPhone 8 en en que el nuevo iPhone se abriría porque una expansión de la batería, aseguran diferente susuarios.

Por ahora se considera que tan solo son un pequeño número de usuarios que han reportado que el panel frontal se ha separado de la carcasa del iPhone 8 y parece que la mayoría están sucediendo en Asia.

Un usuario en Twitter colocó como claramente la parte inferior del panel frontal (pantalla) se separó de la caracasa completamente del iPhone 8 Plus.

Parece que el iPhone 8 Plus primero se desprende por sí solo de la mitad del dispositivo para que luego todo el panel frontal esté abierto hacia la parte inferior.

Otro usuario en China también experimentó un problema del iPhone 8 Plus similar, pero ocurrió cuando esteaba cargando el nuevo iPhone.

Según un representante de Apple le confirmaría a MacRumors, la empresa está investigando estos insidentes.

Te recomendamos

galaxy-s9-lector-huellas

El Galaxy S9 no incoporaría su lector de huellas en la pantalla

Samsung abandonaría sus planes de incorporar el lector de huellas en la pantalla del Galaxy S9, sino que este llegaría en el Galaxy Note 9. No bostante, el Galaxy S9 podría incorporar un lector de huellas frontal rodeado de pantalla.

Deja un comentario u opinión