Inicio / Marcas / Apple / El iPhone 8 podría lucir así: Pantalla casi sin bordes y área funcional dinámica

El iPhone 8 podría lucir así: Pantalla casi sin bordes y área funcional dinámica

iphone-8-caracteristicas-area-funcional

Fotos representativas del iPhone 8 nos muestran el celular casi sin bordes y con la nueva área funcional

Aún faltan meses para la presentación del iPhone 8, o iPhone 7S, pero reportes y representaciones ya nos muestran que esperar de este nuevo celular de Apple.

El más reciente de estas representaciones llega por cortesia de iDropNews y en esta ocasión muestra el enfoque y potencial que podría tener el área funcional (Function Area) del iPhone 8.

KGI fue el primero en reportar esta nueva área funcinal en el nuevo iPhone y básicamente sería una zona dinámica que cambiaría según el app que estes usando en el celular, parecido al Touch Bar en el MacBook Pro.

Uno de los ejemplos más claros de esta zona dinámica serían controles de reproducción, cuando estás reproduciendo música o controles de una llamada, cuando estás en ella.

Adicionalmente, la representación también nos muestra cómo el lector de huellas estaría integrado en la pantalla, en esa área funcionall.

Se dice que el iPhone 8 incorporaría una pantalla de 5.8 pulgadas, pero tan solo 5.15 pulgadas serían las que funcionarían realmente como la pantalla, mientras que la otra área funcionaría como la zona funcional.

—–

iPhone 8: Fotos representativas

Te recomendamos

nokia-9

Dos nuevos celulares Nokia con cámara doble aparece en video promocional

Un video de los nuevos celulares Nokia de 2017 muestra el Nokia 6, Nokia 5, Nokia 3 y un nuevo celular que no ha sido anunciado

Deja un comentario u opinión